28 marzo, 2024 | 2:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Usaban bodega para hacer fiestas ilegales en plena cuarentena

EL lugar estaba registrado como una compañía de limpieza, pero era utilizado para hacer fiestas ilegales.

Autoridades en San Francisco, en Estados Unidos (EEUU), cerraron una discoteca ilegal en el área de Bayview durante el fin de semana.

El sitio seguía haciendo fiestas pese a la orden de confinamiento en casa por el coronavirus Covid-19 en el estado de California.

El fiscal de San Francisco, Dennis Herrera, y el jefe de Policía, William Scott, revelaron detalles de la operación que llevó al cierre del antro.

El establecimiento ilegal estaba ubicado en el 2266 de Shafter Avenue. Cámaras de vigilancia registraron la entrada y salida de personas de lugar entre el 4 y el 6 de abril.

Las fiestas se hacían entre las 2:00 y las 6:00 horas. El lugar llegó a tener a más de 100 personas en el interior, sin cuidado alguno por el distanciamiento social.

Lo decomisado

Policías ubicaron dos patrullas en los alrededores el sábado para evitar que los asistentes llegaran al sitio. Al entrar al lugar encontraron equipo de DJ, dos máquinas de humo, nueve máquinas para apuestas, $670 dólares en efectivo, dos mesas de billar, licor, mueblería para bar y otros artículos relacionados con los clubes nocturnos.

Lectura sugerida ► Covid-19: EEUU sancionará a países que demoran o se niegan a recibir a retornados

El fiscal Herrera dijo que el edificio no tenía licencia para operar un club nocturno y que carecía protección contra incendios.

De acuerdo con el comunicado del Fiscal, el dueño de la propiedad dijo a las autoridades que el inquilino le había dicho que usaba el local como depósito de su compañía de limpieza.

La operación del sitio era rastreada desde el 15 marzo, cuando se oyeron varios disparos cerca del lugar.

“Esta pandemia es muy grave. La gente necesita tratarla de esa manera”, dijo Herrera. “¿Quién sabe hasta dónde se extenderá el daño? Es el epítome de la irresponsabilidad”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad