Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

La PGN rescató al hermano del niño de dos años asesinado a golpes

La PGN rescató al hermano del niño de dos años de edad que murió a golpes el pasado viernes 10 de abril en el municipio de Mixco.

La Procuraduría General de la Nación (PGN) rescató al hermano del niño de dos años de edad que murió a golpes el pasado viernes 10 de abril en el municipio de Mixco.

Según la investigación preliminar el menor de edad fue asesinado a golpes, presuntamente por su mamá y padrastro su vivienda en la zona 6 de Mixco.

El menor rescatado por la PGN tiene 4 años de edad y permanecerá bajo custodia de un familiar mientras se resuelve su situación familiar.

El día de la muerte del menor, la madre declaró que el niño había perdido la vida debido a golpes en la mano, pero el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses descartó este extremo.

-->

Capturados supuestos asesinos de niño

Una pareja fue capturada este martes 14 de abril en la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco, acusada de parricidio y asesinato.

Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en Lo de Bran para detener a una mujer y a su conviviente señalados de provocar la muerto de un niño el 10 de abril pasado.

Capturan a pareja acusada de parricidio en Mixco

El pasado 10 de abril, una mujer identificada como Nahomi Cruz Sanromán, de 21 años, trasladó a un bebé de 2 años a la estación de los Bomberos Municipales de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, quien presentaba múltiples golpes.

Socorristas indicaron que el menor recibió primeros auxilios para tratar de reanimarlo, pero los esfuerzos no fueron suficientes y falleció.

Según el reporte de los bomberos, el niño tenía señales de “golpes severos” por lo que la fiscalía inició una investigación al respecto.

De acuerdo con las pesquisas de la Fiscalía Municipal de Mixco, el bebé sufría violencia intrafamiliar al igual que el hermano mayor de la víctima.

La investigación preliminar permitió establecer la participación de la madre y padrastro del niño en el hecho.

Publicidad