Nota de EU89.7
Recomiendan la vuelta de Neymar al Barcelona
Expresidente del Barcelona recomienda la vuelta de Neymar

Tal y como sucedió al final de la temporada pasada, en España nuevamente se habla del posible retorno de Neymar al equipo azulgrana.

En España todavía no se conoce con claridad cuándo podría reiniciarse LaLiga.

Sin embargo, algunos de los medios deportivos más importantes de aquel país ya comienzan a hablar sobre los posibles fichajes para la próxima temporada.

En el Barcelona, actual líder de la Liga Española, suenan el delantero argentino Lautaro Martínez, y el regreso de Neymar .

Sandro Rosell recomienda la vuelta de Neymar

Mundo Deportivo, diario especializado en hablar del Barcelona, publicó este sábado una nota donde entrevista al expresidente azulgrana, Sandro Rosell.

Y el exdirigente habló sin rodeos sobre un posible regreso de Neymar al cuadro culé:

“Ficharía a Neymar, sin dudas”, dijo.

La contundencia con la Rosell se refirió al tema viene precedida por el pleno conocimiento que tiene sobre el jugador brasileño.

Pues fue Sando Rosell quien llevo a “Ney” al Barcelona en la temporada 2013-2014 procedente del Santos.

Expresidente-Barcelona-Recomienda-Vuelta-Neymar
Foto: AFP

¿Neymar encajaría nuevamente en el Barça?

En el pasado mercado de fichajes, se habló con mucha insistencia sobre la vuelta de Neymar.

Incluso inició tarde la pretemporada con el Paris Saint-Germain por estar esperando que se concretara su regreso a la ciudad condal.

Hijo de Piqué sorprende a su papá al escribirle un emotivo poema

Tras su salida del equipo blaugrana en la campaña 2016-2017 para fichar por el PSG, y después de no tener  un rendimiento regular con los parisinos, surge la incógnita si Neymar estaría listo para volver a la que un día fue su casa.

Con dudas sobre el rendimiento en algunos partidos de su figura más importante, Lionel Messi, además de la lesión del uruguayo Suárez, el Barça necesita a un futbolista que pueda surgir en los momentos en qué “la Pulga” esté apagado, algo que no ha podido lograr Antoine Griezmann.

El galo todavía no se adapta al modelo de juego de Quiqué Setién, por lo que Neymar podría encajar a la perfección nuevamente en el Camp Nou.