Nota de EU89.7
Aislinn Derbez hace sensual topless y así reacciona su papá

La actriz compartió un sensual topless y el mismo causó reacciones en Eugenio Derbez y el papá de su hija, Mauricio Ochmann. 

Aislinn Derbez compartió una fotografía sin ropa que ha causado gran sensación en redes sociales.

La famosa aseguró en su publicación: “Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en Instagram”.

Nuevo trabajo

La primogénita del comediante Eugenio Derbez dio a conocer con esa sensual foto en topless que lanzará un nuevo proyecto llamado “La magia del caos” el próximo 23 de abril

View this post on Instagram

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. ¿Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas?”, comentó Aislinn Derbez.

Y tal como lo predijo, su padre reaccionó de la siguiente manera:

“Por Dios, un poco de pudor, ¿De qué sirvió la educación que te dí?”

También su esposo (aunque se separarán), Mauricio Ochmann también reaccionó al sexy topless de la madre de su hija Kailani: “ay Jesús bendito, tápate”.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Además ha recibido miles de elogios de parte de sus fans.

También le puede interesar: ►País que prohibió la palabra ‘coronavirus’ vuelve a la actividad futbolística