Nota de EU89.7
Luis Miguel cumple 50 años y su novia posa sin ropa para festejarlo

El famoso artista llegó a los 50 años y se convirtió en tendencia en redes sociales con el hashtag #LuisMiguel50.

Luis Miguel se prepara para la segunda parte de su serie biográfica en Netflix, sin embargo, las grabaciones se tuvieron que posponer ante la pandemia del coronavirus que aqueja al mundo.

Muchos admiran al artista por ser el héroe y villano de su propia historia. Debido a su talento, el cantante ha ganado millones de corazones alrededor del mundo desde que era muy pequeño.

Aunque muchos lo admiran, otros lo critican. Sin embargo, Luis Miguel hace caso omiso a esos comentarios.

También ha sido juzgado por sus diferentes relaciones sentimentales y sobretodo ahora que mantiene un noviazgo con la corista y modelo, Mollie Hannah Gould, quien tiene más de 20 años menor que él.

Su cumpleaños

Muchos fans felicitaron al intérprete de “La Incondicional” en redes sociales. Sin embargo, una fotografía de su novia fue la más llamó la atención.

En la misma, Mollie posa muy sensual únicamente con la parte baja del bikini y mostrando sus sensuales atributos. Algunos seguidores comentaron que era una indirecta para el cantante sobre el regalo que recibiría en sus 50 años.

La modelo ha ganado miles de seguidores con su belleza y muchos confirman que ha sido la novia más hermosa y joven que ha tenido Luis Miguel en su vida.

También le puede interesar: ►Aislinn Derbez hace sensual topless y así reacciona su papá