Nota de EU89.7
Personas que fueron atacadas por abejas cayeron a un barranco

Tres personas que fueron atacadas por un enjambre de abejas cayeron accidentalmente a un barranco en la zona 17 de la capital.

Los Bomberos Municipales informaron que tres personas que fueron atacadas por un enjambre de abejas cayeron accidentalmente a un barranco en la zona 17 de la capital.

Según el informe de los bomberos del casco rojo, el incidente ocurrió en la 8ª avenida 22-50 de la zona 17 capitalina.

Aparatoso accidente donde vehículo impacta contra poste y arriate

Los Bomberos Municipales acudieron al lugar para realizar el rastreo con equipo especial para estos casos y localizar a las víctimas.

Estas personas, una mujer y dos hombres adultos, fueron evaluados por los Técnicos en Urgencias Médicas y luego trasladados a un centro asistencial.

Para el rescate de las personas, fue necesario que los socorristas utilizaran trajes especiales para el manejo de situaciones que involucran abejas como las que atacaron a estas tres personas.

Petén: Hombre pide ayuda al ver que un cocodrilo dormía en su casa

Bomberos sofocan incendios

  • La Brigada de Respuesta a Incendios Forestales y personal de CONAP controlaron en un 60%, el incendio forestal registrado en el kilómetro 21.5 de la ruta que conduce a Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, informó la CONRED.
  • Bomberos Municipales reportan un incendio forestal en el Kilómetro 13.5 carretera al Atlántico, donde ya se trabaja en el mismo.
  • Bomberos Voluntarios reportan un incendio de grandes proporciones en el vertedero municipal de Tactic, en Alta Verapaz. Se han utilizado más de 10 mil galones de agua para evitar que se siga propagando.
  • Se registra incendio forestal en colonia Santo Domingo Piedra Parada Cristo Rey, el combate del siniestro es por parte de la Policía Municipal y Cuerpo Voluntario de Bomberos -CVB-. Se descartan viviendas en riesgo.
  • El Comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos reporta incendio en Gualán, Zacapa, kilómetro 165. Se coordinó con la Brigada de Respuesta a Incendios Forestales -BRIF GUA- de Zacapa para que mañana a primera hora inicien las acciones de combate.