Nota de EU89.7
Tres Kiebres
Ligan a proceso al agresor que hirió a alcalde de Ipala, Chiquimula “3 Kiebres”

El MP informó que Jerónimo Espino Portillo, quien el fin de semana agredió con un machete al alcalde de Ipala, Chiquimula, “3 Kiebres”.

El Ministerio Público (MP) informó que Jerónimo Espino Portillo, quien el fin de semana agredió con un machete al alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Javier Javier, conocido como “3 Kiebres“.

Espino Portillo fue ligado a proceso penal por los delitos de lesiones leves y atentado con agravación.

👉🏽⛔HERIDO PERO NO DE MUERTETres Kiebres brinda declaraciones mientras aún sangra

Gepostet von Melqui Bautista am Sonntag, 19. April 2020

Según se informó el domingo por la mañana, Espino Portillo estaba en estado de ebriedad escandalizando en la vía pública

Esta persona generó incomodidad a los vecinos de un sector conocido del referido municipio, por lo que dieron aviso al jefe edil para que interviniera.

El incidente

El “Tres Kiebres” llegó al lugar para mediar en la situación y que las autoridades correspondientes condujeran al sujeto, sin embargo, éste atacó con su machete al alcalde.

“Los vecinos me llamaron para que hablara con él para que se tranquilizara y evitar problemas. Se llegó al lugar sin seguridad y nada”, indicó.

Aseguró que luego del ataque logró someter a la persona al orden y esperó a que llegaran las fuerzas de seguridad para que lo detuvieran.

VIDEO | En un circo tienen como show la pelea de “Tres Kiebres” y Neto Bran

Ante ello, Javier Javier tuvo que ser atendido por los cuerpos de socorro luego de sufrir un corte en uno de sus dedos.

“Tres Kiebres” comentó que el agresor había estado escandalizando desde el sábado. “Como que empezó a tomar, no hizo caso, siguió con la misma molestadera”.

El sector donde ocurrió el incidente es en la colonia “Tres K”, lugar donde el jefe edil cedió terrenos a los pobladores.