19 abril, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ligan a proceso al agresor que hirió a alcalde de Ipala, Chiquimula “3 Kiebres”

El MP informó que Jerónimo Espino Portillo, quien el fin de semana agredió con un machete al alcalde de Ipala, Chiquimula, "3 Kiebres".

El Ministerio Público (MP) informó que Jerónimo Espino Portillo, quien el fin de semana agredió con un machete al alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Javier Javier, conocido como “3 Kiebres“.

Espino Portillo fue ligado a proceso penal por los delitos de lesiones leves y atentado con agravación.

https://www.facebook.com/melqui.bautista.79/videos/578808902841586/?t=0

Según se informó el domingo por la mañana, Espino Portillo estaba en estado de ebriedad escandalizando en la vía pública

Esta persona generó incomodidad a los vecinos de un sector conocido del referido municipio, por lo que dieron aviso al jefe edil para que interviniera.

El incidente

El “Tres Kiebres” llegó al lugar para mediar en la situación y que las autoridades correspondientes condujeran al sujeto, sin embargo, éste atacó con su machete al alcalde.

“Los vecinos me llamaron para que hablara con él para que se tranquilizara y evitar problemas. Se llegó al lugar sin seguridad y nada”, indicó.

Aseguró que luego del ataque logró someter a la persona al orden y esperó a que llegaran las fuerzas de seguridad para que lo detuvieran.

VIDEO | En un circo tienen como show la pelea de “Tres Kiebres” y Neto Bran

Ante ello, Javier Javier tuvo que ser atendido por los cuerpos de socorro luego de sufrir un corte en uno de sus dedos.

“Tres Kiebres” comentó que el agresor había estado escandalizando desde el sábado. “Como que empezó a tomar, no hizo caso, siguió con la misma molestadera”.

El sector donde ocurrió el incidente es en la colonia “Tres K”, lugar donde el jefe edil cedió terrenos a los pobladores.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad