16 abril, 2024 | 12:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere hermosa modelo de Playboy a los 33 años

Familiares de Ashley Mattingly han confirmado la muerte de la hermosa modelo y fans viralizan fotografías de la playmate.

La modelo fue la portada de la revista de Playboy en marzo de 2011 y desde ese momento su carrera fue en ascenso pero se vio opacada por sus adicciones.

https://www.instagram.com/p/B1VlpceFfzU/

Aunque actualmente todavía era muy solicitada para modelar con diferentes marcas de ropa y maquillaje, Ashley se quitó la vida en su casa de Austin, Texas, a sus 33 años, según los confirmaron familiares al medio internacional TMZ.

https://www.instagram.com/p/BxaXLnwl9Yd/

Sus hermanos, Christy y Billy, aseguraron que la playmate luchaba contra el abuso de sustancias. Sin embargo, la confirmación de la causa de su muerte será tras la autopsia, aunque podría retrasarse entre 30 y 90 días.

https://www.instagram.com/p/B9aD-ralYsZ/

También sus familiares revelaron que la modelo había dejado una nota aclarando que se quitaba la vida, la misma es parte de la investigación de los hechos.

https://www.instagram.com/p/B7pRJealIwP/

Sus adicciones

Ashley luchaba contra la adicción del alcohol y las drogras, informó su familia, quienes aclararon que ella ya estaba logrando recuperar su vida.

“Incluso había adoptado un cachorro golden retriever de nueve meses para llevar mejor su recuperación”, comentó uno de sus hermanos. “Pero parece que la orden de confinamiento no ayudó a mi hermana”, agregó.

La modelo había generado polémica después de haberse convertido en la chica Playboy. Un año después de haber estado en la portada era noticia por un caso de violencia doméstica a manos de su pareja, Lane Garrison, quien finalmente fue condenado.

https://www.instagram.com/p/Btql3hBl07r/

También le puede interesar: ►Más de 170,000 muertos por coronavirus en el mundo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

RECOMENDADOS

Publicidad