Nota de EU89.7
Suzy Cortez se quita el bikini en esta cuarentena para consentir a seguidores

La modelo dejó enamorados a sus fans tras quitarse el bikini.

Una vez más, Suzy Cortez ha causado furor en las redes sociales al compartir una nueva fotografía con sus seguidores en donde muestra sus sensuales atributos.

La Miss BumBum, como también se le conoce a esta famosa modelo brasileña, es considerada en la actualidad como una de las mujeres más sensuales en las redes sociales.

En su nueva publicación la modelo posa de manera coqueta frente al lente de la cámara mientras se despoja lentamente del ajustado bikini blanco que remarca su espectacular figura. Su intención es cautivar en la cuarentena a sus millones de seguidores.

Una de las más buscadas

Desde hace ya varios años, Suzy ha tenido la oportunidad de deleitar las pupilas de miles de hombre con su ardiente contenido.

La brasileña de 29 años presume sus atributos que la hicieron ganadora en dos ocasiones del famoso certamen de Miss BumBum.

Aunque en muchas ocasiones ha sido castigada por la estricta censura de Instagram, todo indica que Suzy Cortez no le importa que la plataforma le borre sus imágenes más candentes.

A pesar de la cuarentena que se ha implementado en todo el mundo a causa del coronavirus no ha sido impedimento para que Suzy Cortez continúe deleitando a sus seguidores.

View this post on Instagram

FIRE 🔥

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

También le puede interesar: ►Muere hermosa modelo de Playboy a los 33 años