Nota de EU89.7
Ceballos rompe el silencio y habla sobre la posible desaparición de la Liga de Ascenso MX

Al volante nacional se le vence su contrato con Leones Negros a finales de año del año en curso y su deseo es continuar.

El pasado viernes prácticamente se confirmó que la Liga de Ascenso MX estaría quedando sin efecto.

No habrá ascenso y descensos por los próximos cinco años, además de otras medidas que se decidieron.

Eso de alguna manera le podría afectar al jugador guatemalteco Marvin Ceballos, actual jugador de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SinAscensoNoHayDesarrollo @leonesnegrosoficial @ascensobbvamx @ligabbvamx @sectoramateurfmf @ligapremier_fmf

Una publicación compartida de Marvin Ceballos (@marvinceballos) el

 

El sentir de Ceballos

Emisoras Unidas se comunicó con Ceballos hasta México para conocer su opinión sobre esta situación.

“Fue una noticia que nadie se esperaba (…) Quieren seguir desarrollando el futbol mexicano y están tomando una de las peores decisiones, es algo sin sentido”, comentó Ceballos.

Y continúo diciendo: “qué club va a querer invertir en una liga donde sabe que no ganará nada; uno como jugador busca trascender, no solamente quedarse en un lugar”.

Marvin Ceballos tiene un año de estar en la máxima liga de ascenso del futbol mexicano y hasta este momento ha tenido un destacado desempeño.

¿Su futuro?

A Ceballos se le vence su contrato con Leones Negros a finales de junio del año en curso, por lo que sería de esperar qué pasa con su futuro.

“He tenido contacto con mi representante, pero como hay mucha incertidumbre, ahorita no es correcto tomar decisiones”, comentó.

Sobre una posibilidad de salir de su actual equipo, Marvin comentó lo siguiente:

“Son posibilidades que tampoco voy a descartar que se hayan visto con él (representante). Mi deseo es que las cosas puedan arreglarse y quedarme con Leones Negros, pero si no se puede también podemos plantearnos otros escenarios”, aseguró.

Marvin Ceballos habla desaparición Liga de Ascenso MX
Foto: Twitter de Leones Negros

La tristeza de Marvin por la suspensión del futbol

Sobre la situación que se está viviendo en todo el mundo por la suspensión del futbol debido a la pandemia del COVID-19, esto fue lo dicho por el jugador:

“Todo lo que está sucediendo me produce tristeza, sin embargo, le agradezco a Dios porque puedo resguardarme en casa y tener lo necesario para acatar las órdenes de los gobiernos”, puntualizó.

“Pero me pone muy triste el saber que hay mucha gente que no lo puede hacer porqué necesita el sustento de cada día”, agregó.