Nota de EU89.7
Suzy Cortez se quita la ropa pero el aspecto de su seno genera polémica

La famosa Miss BumBum burló de nuevo la censura de redes sociales y posó al natural. Sin embargo, un detalle de su cuerpo generó un debate.

Suzy Cortez sabe cómo causar un colapso entre sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión compartió una fotografía sin cubrir su hermoso cuerpo y al parecer se encontraba en plena playa por la arena.

La imagen que ya impactó a muchos muestra la hermosa anatomía de la acreedora de varios títulos de Miss BumBum y es así que demuestra la razón de por qué los ha ganado.

Cortez ha comentado en varias ocasiones que mantiene una fuerte rutina de ejercicios y alimentación balanceada para tener el cuerpo que desea.

Genera polémica

Aunque se sabe que la hermosa modelo es fitness, mucho se ha agregado que se ha realizado varias cirugías estéticas las cuales ella jamás ha confirmado.

Sin embargo, con esta última publicación el aspecto de su seno preocupó a muchos de sus seguidores.

“Suzy ya no te operes porque tu seno parece que se va a caer”, “Creo que les falto darle forma a tu seno, se ve terrible”, “Deberías retirarte esos implantes de senos, se miran fatales y poco reales”, fueron algunos de los comentarios. Ante ello, la famosa no ha comentado nada al respecto.

Ayuda con la pandemia

Por otra parte, Suzy Cortez ha demostrado no solamente ser dueña de un cuerpo perfecto y de unos ojos que conquistan, sino también de un buen corazón.

La modelo realizó una venta de playeras con su imagen y los fondos recaudados fueron destinados para comprar gel antibacterial, guantes, mascarillas y más para las personas de escasos recursos de su país.

View this post on Instagram

🔥🥰

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

También le puede interesar: ►Residente preocupa a sus fans al revelar cómo vive la cuarentena