Nota de EU89.7
Aislinn Derbez posa con sensual bikini pero un detalle en sus pies causa polémica

La famosa hija de Eugenio Derbez ha querido subir la temperatura en esta cuarentena al modelar un diminuto bikini.

Aislinn Derbez ha querido cautivar a sus fans con una sensual fotografías, sin embargo, no le resultó del todo.

La hija del comediante y actor compartió una sexy imagen donde se le muestra disfrutar de un baño de sol en el interior de su casa mientras presume su escultural figura a través de un diminuto bikini.

Aunque Aislinn ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas que se pueden encontrar en el medio del espectáculo mexicano, muchos se preocuparon en saber si padece alguna enfermedad o problema alimenticio, ya que luce demasiado delgada.

Otros de sus seguidores agregaron que si la separación con Mauricio Ochmann le ha afectado, pues se mira también demacrada.

Sin embargo, otro de los detalles que los fans no dejaron pasar por alto es el aspecto de sus pies.

“Además de que luces súper flaca, qué te paso en los pies”, “Parece que tuvieras todos lastimados los pies con esas venas saltadas”, “Tienes pies de ancianita”, “Wow que delgada, chequea a un médico”, “No te miras nada bien”, fueron algunos de los comentarios.

Otra Aislinn

Tras su separación con el también actor, Mauricio Ochmann, se ha podido conocer una faceta muy diferente de la actriz.

Derbez quiso celebrar con esta publicación el éxito que tuvo con su nuevo podcast “La Magia del Caos” y ante el lanzamiento de la tercera temporada de “La Casa de las Flores” en Netflix.

Por el momento la actriz de 33 años no ha comentado nada al respecto sobre los comentarios negativos.

View this post on Instagram

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

También le puede interesar: ►Juan de Dios Pantoja termina su relación con Kimberly Loaiza con emotivo video