Nota de EU89.7
Juan de Dios Pantoja termina su relación con Kimberly Loaiza con emotivo video

El youtuber confirma que su relación con la famosa ha llegado a su fin, así como su canal en YouTube.

Tras el escándalo que se generó debido a que Lizbeth Rodríguez acusó a Juan de Dios Pantoja de engañar a Kimberly Loaiza, el influencer confirma que la relación ha llegado a su fin, así como su canal de YouTube con más de 19.2 millones de suscriptores.

El influencer dio a conocer la noticia a través de un video titulado “Adiós”, el cual dura más de 14 minutos.

En el mismo explicó que su relación con Kimberly Loaiza, la madre de su hija Kima, ha terminado y ha causado una gran tristeza entre los fanáticos de la familia Juki.

“Ya no es la misma”

Pantoja reveló que después de las filtraciones de sus videos teniendo relaciones sexuales con otras mujeres, su esposa cambió y no volvió a ser la misma, incluso lo corrió de su casa.

Aunque todo parecía que estaría bien entre los influencers, ahora se da a conocer que la relación termina.

En su publicación, el joven culpa a Lizbeth Rodríguez de todas sus desgracias, así como al equipo de entretenimiento “Badabun”, aseguran que la filtración de los videos fue meramente por ellos, pues habrían sacado de su celular ese material.

Muchos fans han comentado su preocupación por Kima, la pequeña hija de los famosos. Además hay quienes se ponen a favor de Pantoja y otros que defienden a Lizbeth Rodríguez.

Ante la situación, Kim Loaiza no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►Bad Bunny presume el cuerpazo de su novia y le llueven elogios