Nota de EU89.7
¡Luce sensacional! Lynda Carter posa con traje de la Mujer Maravilla y enamora a sus fans

La actriz sorprendió a sus fans por lo hermosa que luce a sus 68 años.

Lynda Carter se hizo famosa por su interpretación de la Mujer Maravilla en la serie de televisión del mismo nombre que se transmitió de 1975 a 1979.

La famosa actriz sorprendió a sus fans al tomarse una fotografía junto al traje de esa heroína, personaje que la catapultó en el paseo de la fama.

Han pasado 45 años del estreno de la “Mujer Maravilla” en la televisión y Lynda Carter sigue enamorando a sus fans.

La fotografía fue compartida por un usuario en Twitter y pronto la actriz recibió miles de elogios por lo que bien que luce.

Una vida llena de fama y belleza

Lynda Carter obtuvo el título de Miss Mundo Estados Unidos en 1972 representando a Arizona, lo que le dio el derecho de representar al país en el concurso de Miss Mundo en Londres donde logró clasificarse entre los 15 semifinalistas.

Tras tomar clases de actuación en varias escuelas en Nueva York, inició a hacer apariciones en series de televisión como Starsky y Hutch, Cos y Nakia y películas serie B incluyendo Bobbie Jo and the Outlaw (1976).

Muchos son los directores que les ha costado superar el papel de Lynda Carter como la Mujer Maravilla, aunque ha sido desempeñado muy bien por Gal Gadot, Megan Gale, Adrianne Palicky, entre otras.

Sin embargo, la más recordada es Carter y ahora muchos afirman que la ha podido por fin sustituir Gal Gadot.

View this post on Instagram

Happy Birthday, sweet girl! 💕

A post shared by Lynda Carter Official (@reallyndacarter) on

 

También le puede interesar: ►Aislinn Derbez posa con sensual bikini pero un detalle en sus pies causa polémica