Nota de EU89.7
Becky G deja ver de más al posar con pijama semitransparente y sin ropa interior

El novio de la reguetonera fue el encargado de tomar esas fotografías que han cautivado a miles de fans.

El futbolista Sebastián Lletget capturó unas sensuales imágenes de su novia, Becky G y las mismas han enloquecido a sus seguidores.

En esta ocasión la cantante dejó a un lado la canción “Sin pijama” y decidió lucir una con franjas verticales pero un detalle hizo que muchos hablaran de ella.

Varios agregaron que Becky G debe dormir con maquillaje pues en pocas ocasiones se luce al natural. Sin embargo, el detalle que más resaltó es que la artista no utilizaba ropa interior y dejo ver de más.

“Hoy si me desperté con pijamas de @prettylittlething”, comentó la famosa.

Ante su publicación muchos lograron detectar la sensualidad de la artista.

“O soy yo o Becky G no tiene ropa interior”, “Wow tiene las luces en alto, se le mira todo”, “Qué pijama tan sexy”, “Al parecer duerme maquillada”, “Posa al natural, muy maquillada pero no dejo de ver al centro”, fueron algunos comentarios.

Disfruta de la cuarentena

Becky G ha dejado claro que se encuentra tomando un descanso con la cuarentena causada por la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En muchas de sus publicaciones se ha visto lucir atuendos muy cómodos pero siempre bien maquillada.

En una de sus publicaciones comentó que extrañaba salir de casa y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, ha sido de las famosas que se han sumado para pedir a sus fans que respeten la cuarentena.

También le puede interesar: ►VIDEO. Kylie Jenner protagoniza sensual “perreo” junto a una amiga