Nota de EU89.7
Jolette revela que la pasó muy mal al contagiarse de coronavirus

La exacadémica brindó una entrevista y confesó que temió por su vida al contagiarse de COVID-19.

Jolette brindo una entrevista a un medio mexicano y habló sobre lo difícil que tuvo que vivir al estar contagiada de coronavirus.

La conductora del programa “Hoy” explicó que cuando fue dada de alta y regresó a su hogar, estaba tan débil que no podía tomar un vaso de agua y mucho menos cocinar.

“Mis amigos y vecinos me ayudaron”, comenta. “Había días que no podía ni servirme un vaso con agua… mi amiga Susana me hizo entrar en razón y me dijo ‘si no comes te vas a morir’. Ella vive al otro lado de la ciudad pero se puso a cocinar para mí como para nueve días… Sí temí morir, pero gracias a la ayuda de la gente mejoré”, agregó.

Incluso Jolette agregó que temió por su vida y habló con un sacerdote para que le diera la bendición.

“Me arrastraba al baño, tenía dolores insoportables de articulaciones, me di cuenta que podía morir. Busqué sacerdotes por teléfono y uno vino a darme la confesión -por cualquier cosa que pudiera pasarme-, me dio la absolución a dos metros de distancia”, explicó.

La famosa explicó que continúa en reposo en su hogar pero que ya ha vencido la enfermedad.

“Sé que no te haces inmune necesariamente pero ahora no puedo hacer más que estar en casa levantando mis defensas, viendo contenido espiritual, me han traído la comunión y estoy cuidando mi estómago, que quedó muy lastimado con los antibióticos”, añadió.

Invitó a todos a quedarse en casa y tomar las medidas correspondientes.

View this post on Instagram

Love you 💜💜💜 (pic y pelo @gaminosoria)

A post shared by Jolette (@jolettenavarrete) on

También le puede interesar: ►Becky G deja ver de más al posar con pijama semitransparente y sin ropa interior