23 abril, 2024 | 7:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras darse a conocer su lamentable muerte, se retransmitirá concierto de Óscar Chávez en línea

El famoso fue hospitalizado con síntomas de COVID-19 y murió a los 85 años.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de México (ISSSTE) informó a través de un comunicado oficial que Óscar Chávez perdió la vida. La causa de su muerte fue la complicación de una neumonitis por coronavirus.

“Informamos que desafortunadamente el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades. Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos”, publicaron a través de las redes sociales oficiales del compositor, las mismas donde dieron a conocer su lamentable muerte ayer por la noche.

Antes de dar a conocer la noticia, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje al cantante durante una conferencia de prensa.

“Mandamos también nuestro mensaje de ánimo a los que están hospitalizados, a los enfermos, a todos, y aquí de manera especial mando un mensaje un abrazo a Óscar Chávez, que fue internado ayer, y así muchos otros”, comentó.

Concierto se retransmitirá en plataformas

La presentación que Óscar Chávez dio en el helipuerto del Complejo Cultural Los Pinos se podrá ver este domingo 3 de mayo a través de plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/B_o1XwjHg7J/

En dicho concierto, Chávez ofreció temas de su producción titulada México 68.

En México 68, Óscar, quien era originario de Ciudad de México, se refirió a lo relacionado con la matanza de Tlatelolco y a la violencia de un estado opresor.

El concierto será retransmitido a partir de las 17 horas en la plataforma de Contigo a la distancia en: https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx

También le puede interesar: ►Autoridades realizan allanamientos contra las extorsiones en zonas 5 y 18

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

RECOMENDADOS

Publicidad