Nota de EU89.7
Autoridades realizan allanamientos contra las extorsiones en zonas 5 y 18

Las fuerzas de seguridad llevan a cabo una serie de allanamientos contra las extorsiones en las zonas 5 y 18, así como en San José del Golfo.

Las fuerzas de seguridad llevan a cabo una serie de allanamientos contra las extorsiones en las zonas 5 y 18, así como en el municipio de San José del Golfo. 

“En seguimiento a investigaciones, esta mañana la Fiscalía contra el Delito de Extorsión en coordinación con PNC  (Policía Nacional Civil (PNC) realiza cinco allanamientos”, informó el Ministerio Público (MP) en redes sociales.

Las diligencias se realizan en tres inmuebles ubicados en los lugares antes mencionados, agregó el ente investigador.

Le puede interesar: Adolescente con alerta Alba Keneth es consignada por extorsión

Capturas

En tanto, la PNC informó sobre la captura de un sujeto que supuestamente trató de robarse un vehículo en la colonia Landívar en la zona 7 capitalina.

Se trata de Diego Ernesto de la Cruz González, de 33 años, quien fue sorprendido y puesto a disposición de juzgado competente luego de que en pleno toque de queda bajo efectos de licor trató de robar un vehículo en el lugar antes mencionado.

Mientras que sobre la calle central de la colonia La Señal, en La Gomera, Escuintla, agentes policiales procedieron a la aprehensión de Douglas Enrique Hernández Alonzo, de 32 años, y Heber Josué Grijalva Castillo, de 27, quienes tenían en cautiverio a dos menores de edad.

Lectura sugerida: Toque de queda ha dejado al menos 14 mil 600 capturas