Nota de EU89.7
Reguetonero dice que tendrían que morir “ancianos y los obesos” por Covid-19

Leiva conocido como el “The Golden Voice de la Música Urbana” es de nacionalidad peruana.

Un reguetonero identificado como Leiva, fue expuesto por la página de Instagram influencers_in_quarantine, debido a que en un video menciona que la cuarentena es un “show” y asegura que los “ancianos y obesos” son los que deberían fallecer durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Le puede interesar: Tito El Bambino realizará transmisión en vivo junto a Cash Luna ¿Cuál es la razón?

“Mucha gente está con depresión en esta cuarentena. No tienen trabajo. Están solos. Sus familias no están. La depresión causa enfermedades y el gobierno no está siendo consciente de esta situación”, indica al inicio del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguna vez me tiraron la mala? 🥱🤡Escribe la peor crítica abajo YA ‼️‼️‼️

Una publicación compartida de LEIVA (@leivamusik) el

Para Leiva, “la vida es así, la gente se va a morir, se tendrá que morir. No sé por qué hacen tanto show encerrado todo el mundo, que se mueran 6 mil para que se salven los millones restantes”, agregó el cantante, quien ha sido fuertemente criticado en redes sociales.

En el video viralizado en la página de Instagram dice: “no vamos a exponer que la gente se muera de hambre por 6 mil o 7 mil personas, tendrán que morir los ancianos, los obesos”.

También puede ver: Farruko sorprende con su versión reguetonera de “Hongos”, la nueva canción de Ricardo Arjona

Finalmente, Leiva mencionó que cuando alguien está en la clínica y se ve a un paciente joven y a un anciano luchando por sobrevivir al coronavirus: “¿A quién creen que desconectan? Al anciano. No digo que la vida del anciano valga menos, pero ya vivió. ¿Me entienden al punto que quiero llegar?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Influencers in Quarantine (@influencers_in_quarantine) el

Leiva conocido como el “The Golden Voice de la Música Urbana” es de nacionalidad peruana.