Nota de EU89.7
El Barça rematará a media plantilla para regresar a Neymar y llevar a Lautaro

Aseguran que el club azulgrana no se detendrá hasta conseguir su objetivo, aunque para ello vea salir a estas figuras:

La pandemia por el coronavirus ha afectado la economía mundial y los grandes clubes de futbol no han sido la excepción, por lo que el Barcelona podría rematar a la mitad de su equipo mayor.

Esto, para llevar de vuelta a Neymar y hacerse con los servicios del argentino Lautaro Martínez, así lo ha dejado ver la prensa inglesa,

Y fue el portal británico “The Mirror” el que aseguró que la entidad azulgrana habría ofrecido hasta nueve de sus jugadores a la Premier League.

El costoso Mercedes-Benz que Cristiano Ronaldo le compró a su madre

Con ello buscan comenzar a negociar alguna transferencia, siempre que las ofertas estén a la altura de los nombres que proporcionó.

¿Qué estrellas saldrían?

El agente de Philippe Coutinho ya había hablado sobre el interés del jugador de volver a la competencia británica, tras jugar con el Bayern Munich cedido por el Barcelona.

View this post on Instagram

⚽️🤙🏽

A post shared by Philippe Coutinho (@phil.coutinho) on

Sin embargo, sorprendieron nombres en la lista como el de Luis Suárez o Sergio Roberto, este último, clave en el armado de los técnicos que pasaron por el Barcelona.

Pero además, el club catalán daría un gran golpe en el próximo mercado de verano de Europa.

Y es que además de Coutinho, Suárez y Sergi, también aceptarían ofertas por los franceses Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

Pero no serían los únicos, completarían la lista el portugués Nelson Semedo, el croata Iván Rakitic y el chileno Arturo Vidal.

Messi es intocable

Cabe mencionar que por estos últimos el Barça podría recibir ofertas del Inter y del Sevilla.

El club azulgrana “está abierto a ofertas para una gran cantidad de jugadores, con la excepción de la superestrella Lionel Messi”, publicó el periódico británico.

Junto con Messi también estarían a salvo jugadores como Arthur y Ter Stegen.