Nota de EU89.7
VIDEO | JLo revela imágenes de la fuerte y sexy preparación para el Super Bowl con Shakira

Hace tres meses ambas artistas latinas cautivaron durante el medio tiempo.

El 3 de febrero se realizó el Super Bowl LIV, el cual tuvo un toque especial al medio tiempo con la presentación de Jennifer López y Shakira.

La boricua y la colombiana cautivaron a los presentes, así como a millones de televidentes quienes no dudaron en reaccionar sobre el show que tuvo un toque sexy de ambas.

Este es el significado de la “sacada de lengua” de Shakira durante el Super Bowl

Preparación

Tres meses han transcurrido de ese episodio que se colmó de halagos y aplausos. Fue la misma JLo quien compartió en su cuenta de Instagram los momentos de la preparación fuerte que tuvieron con Shakira.

“¡No puedo creer que hayan pasado tres meses desde el Super Bowl LIV Halftime Show! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira”, escribió la puertorriqueña.

Los números que generó el Super Bowl LIV

Encuentro

Los Kansas City Chiefs sacaron la casta y lograron obtener su segundo Super Bowl en su historia. Para lograr este cetro, el mariscal Patrick Mahomes tuvo un partido de ensueño.

En esa ocasión los Chiefs derrotaron 31-20 a los 49ers quienes llegaron como favoritos, pero todo cambió a una gran remontada magistral.

Los de Kansas tuvieron que pasar 50 años para poder colocar nuevamente en sus vitrinas el trofeo Vine Lombardi.

Lo que muchos no vieron: JLo nalguea a Shakira en presentación del Super Bowl

Ganancias

  • Los Chiefs se llevaron un bono de 92,000 dólares, mientras que los ‘Niners’ recibirán 49,000 dólares.
  • 26,000 horas de transmisión televisiva estuvieron dirigidas al Super Bowl LIV.
  • 6 millones de dólares aproximadamente lo que se pagó en el SB LIV por un comercial.
  • 35 mil dólares (aproximadamente 268 mil quetzales) fue el costo de los asientos con mejor vista en el Hard Rock Stadium.
  • Alrededor de 140 mil toneladas de aguacate se exportaron de México hacia Estados Unidos para el SB; 20 mil más que el 2019.