Nota de EU89.7
Transformers tendrá una precuela animada y así reaccionan los fans

Anuncian que la famosa cinta tendrá una precuela animada con el director de “Toy Story 4”.

La saga de “Transformers“, impulsada por el espectacular director Michael Bay, ya cuenta con seis películas y ha recaudado en todo el mundo casi cinco mil millones de dólares.

Es por ello que se ha convertido en una de las sagas de acción más taquilleras de la historia y ahora ampliará su historia con una precuela animada. La misma será dirigida por Josh Cooley, quien realizó Toy Story 4.

View this post on Instagram

Wishing #ShiaLaBeouf a happy birthday!

A post shared by Transformers (@transformersmovie) on

Sinopsis 

Medios internacionales aseguraron que esta nueva cinta se centrará en el planeta Cybertron y en los orígenes de la lucha entre Optimus Primer y Megatron.

Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, dos de los guionistas de la película de Marvel “Ant-Man and the Wasp” (2018), se encargarán de escribir esta nueva entrega de “Transformers”.

Cooley espera tener un gran éxito con esta cinta ya que triunfó  con su debut como realizador de un largometraje en “Toy Story 4”, que le dio el Óscar a la mejor película de animación.

Muchos fans han comentado que será un fracaso pero otros lo ven con optimismo y esperan poder disfrutarla pronto.

Otros trabajos

Por otro lado, en enero de este año se supo que hay otros dos proyectos más de “Transformers” al margen de este nuevo filme animado.

En primer lugar, el estudio Paramount ha contratado al guionista James Vanderbilt para escribir una de esas dos continuaciones.

También le puede interesar: ►Maribel Guardia y su sobrina derriten las redes con sus diminutas cinturas