Nota de EU89.7
Fan le baila twerking y casi se quita la ropa para Dj Khaled en plena transmisión en vivo

El productor estadounidense vivió una situación incómoda cuando conversaba con una fanática. La sorpresa que recibió ya es viral.

El aislamiento social por la emergencia sanitaria del COVID-19 (coronavirus) ha hecho que todos los eventos se cancelen y es por ello que el Dj Khaled les lleva entretenimiento a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Debido a que los festivales están prohibidos, el Dj comenta que se ha quedado sin trabajo pero que prefiere pasar la cuarentena interactuando con sus fans.

El Dj Khaled es uno de los más conocidos en Estados Unidos. Recientemente realizó un live para justamente regalarle una alegría a sus seguidores.

El productor nacido en Lusiana organizó un encuentro por la red social dedicando minutos con alguno de sus más de 20 millones de seguidores, aunque la experiencia resultó gratificante en general, este domingo vivió un momento incómodo que pronto se hizo viral.

“Casi se quita la ropa”

Khaled decidió hacer una transmisión con una de sus fans. Pero la situación dio un giro inesperado cuando ella se puso de pies para revelar frente a la cámara que solo llevaba puestos unos diminutos shorts y un bikini que apenas si tapaba sus atributos.

De inmediato empezó a hacer twerking y se echaba agua en su retaguardia. La cara del productor fue de sorpresa.

“¡Oh, mi%$da”, comentó el Dj mientras ella seguía bailando.

En más de una ocasión, el famoso le repitió que dejara de bailar y que se sentara a conversar recordándole que él tenía familia o que había muchas personas de todas las edades viendo la transmisión.

“Habla conmigo con normalidad. Vamos a hablar“, repetía Khaled.

Finalmente, el Dj decidió cortar la llamada y poco después publicó un mensaje en su plataforma pidiéndole a sus fans que se muestren “respetuosos” durante sus futuras interacciones.

Este fue el momento:

También le puede interesar: ►Soprano guatemalteca brindará en línea un recital por el “Día de la Madre”