Nota de EU89.7
Soprano guatemalteca brindará en línea un recital por el “Día de la Madre”

Disfrute en esta cuarentena el “Día de la Madre” con este recital especial de ópera.

Debido a la emergencia sanitaria que existe en el país por el COVID-19 (coronavirus) todas las personas deben respetar la cuarentena y no salir de casa sino es necesario. A raíz de ello, muchas personas se preguntan cómo celebrarán el Día de la Madre.

Pensando en ello y por darles un hermoso regalo a las mamás, la soprano guatemalteca Karin Rademann brindará un recital virtual para celebrar con ellas.

Sobre la artista

Karin Rademann es una soprano guatemalteca que con sus frecuentes recitales y su actividad lírica es reconocida en el panorama cultural del país.

Sus numerosos recitales se han asomado a todas las épocas. Ha participado como invitada de La Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, Ensamble de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, Orquesta Jesús Castillo, Orquesta Augusto Ardenois, Orquesta Guatemala y Orquesta Sinfónica de Costa Rica en los escenarios y festivales más significativos como el Festival de Arte Paiz, el Festival Mosaico y el Festival del Centro Histórico de Guatemala en la última década.

En el año de 1995 es nombrada ‘Voz Revelación en Bel Canto’ por la Academia Dante Alighieri de la Embajada de Italia. Actualmente es una de las sopranos más reconocidas del país.

¿Cómo ver el recital?

Karin invitó a todas las personas que quieran disfrutar de ese recital que incluirá ópera italiana y ópera francesa.

Fecha: domingo 10 de mayo
Hora: 11:30 horas

El live streaming será transmitido a tráves de su fanpage: @sopranokarinrademann

También le puede interesar: ►Maestros de marimba lanzan emotivo video interpretando “Luna de Xelajú”