Nota de EU89.7
Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís brindarán concierto virtual por el “Día de la Madre”

El distanciamiento social ha impulsado a que varias celebridades utilicen sus redes sociales para acercarse a sus fans. En esta ocasión, dos grandes artistas brindarán un concierto dedicado a las madres.

Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández han alegrado el corazón de muchas fans al dar a conocer que brindarán un concierto en línea para celebrar a las mamás en su día.

Aunque estas acciones que desarrollan las celebridades no tienen una remuneración directa, los mantiene en el ojo público y eso ciertamente rinde sus frutos.

Una cita con las mamás

Marco Antonio Solís además de dar un show a través de su canal oficial en YouTube se dispuso a obsequiar a 100 madres de cualquier parte del mundo, la posibilidad de participar con él en una cita virtual.

Para participar deben grabar cantando una canción de él y etiquetarlo, ya sea en Instagram, Facebook o Twitter.

View this post on Instagram

Quiero compartir con la madres más encantadoras una SERENATA para festejar el #DíaDeLasMadres. Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas de manera remota. ¿Cómo participar? 1-. Etiqueta a 3 amigos en esta publicación. 2-. Manda un video de MÁXIMO 1 minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora de MAS al correo electrónico [email protected] junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá para ti o qué es lo que hace a tu mamá la más especial en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es MUY IMPORTANTE que pongas desde qué país nos estás escribiendo 3-. Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se eligirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!🌹🌹🌹

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Esa cita será en línea el próximo 9 de mayo y El Buki promete darles una hermosa serenata a las mamás.

Un concierto en vivo

Actualmente Alejandro Fernández se encuentra donando a organizaciones importantes que se enfrenten al coronavirus todas las ganancias relacionadas con su canción “Eso y Más”, la misma es un homenaje que preparó para Joan Sebastián.

Además, para cautivar a las mamás el artista compartirá un concierto en vivo a través de sus redes sociales este domingo 10 de mayo a las 16 horas.

También le puede interesar: ►Emily Ratajkowski luce atrevidas fotografías que su esposo le hizo en cuarentena