24 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ocho jugadores de la Serie A dan positivo por coronavirus

Uno de los jugadores que ya se había curado, volvió a recaer por el COVID-19.

Cuatro jugadores de la Sampdoria, uno de los cuales se había considerado curado anteriormente, y tres de la Fiorentina dieron positivo por el nuevo coronavirus.

Así lo anunciaron este jueves los dos clubes de la Serie A, donde los equipos han regresado esta semana al entrenamiento individual.

El anuncio del Sampdoria

“En el curso de los test a los cuales los jugadores se han sometido, tres nuevos casos positivos por COVID-19 y una recaída se han detectado”, declaró la Sampdoria, sin facilitar los nombres.

¿Liga Nacional pone a sus 12 clubes contra las cuerdas?

Los jugadores Omar Colley, Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio La Gumina, Manolo Gabbiadini, habían dado anteriormente positivo, al igual que el médico del club.

También este jueves, “después de los análisis en laboratorio realizados el miércoles”, la Fiorentina había anunciado que “tres deportistas y tres miembros del cuerpo técnico-sanitario” dieron positivo por COVID-19, igualmente sin facilitar nombre.

AFP

El club toscano procedió, conforme al protocolo, al aislamiento de las personas concernidas.

Antes, Patrick Cutrone, Germán Pezzella, Dusan Vlahovic)dieron positivo en marzo, pero después se consideraron curados.

El resto del equipo se someterá a pruebas el viernes, indicó la Fiorentina.

AFP

Hay más…

Otro club de la Serie A, el Torino, anunció el miércoles que uno de sus jugadores dio positivo por el coronavirus, sin precisar el nombre.

El futbol italiano, detenido desde el 10 de marzo por la pandemia, trabaja para poder reanudarse en junio, aunque el ministro de Deportes de Italia dijo el miércoles que por ahora es “imposible fijar una fecha” para el regreso de la Serie A.

Jean Márquez comparte inédita foto y recuerda su paso por Jalapa

Los jugadores han sido autorizados a retomar el entrenamiento individual en los centros deportivos de los equipos esta semana, pero tienen que esperar al 18 de mayo, como pronto, para poder entrenar en grupo.

https://www.instagram.com/p/B_KyCRzJv9r/

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) se reunió el jueves con el Comité Técnico y Científico del gobierno para hablar del protocolo médico en vista a un regreso a los entrenamientos colectivos.

El ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, declaró después de la reunión que era “optimista” sobre los entrenamientos colectivos para el 18 de mayo.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad