19 marzo, 2024 | 5:08 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Clear sky

GTM.

27°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Conozca el peculiar nombre del primer bebé del millonario Elon Musk

El fundador de Tesla, anunció el nacimiento de su primer hijo junto a la cantante Grimes a principios de esta semana. Llama la atención su peculiar nombre.

Los fanáticos que esperaban claridad y quizás algunos consejos de pronunciación quedaron vacilantes el miércoles luego de que la novia de Elon Musk, la cantante Grimes, explicara el nombre de su primer bebé : X AE A-12.

Musk, el jefe de Tesla, anunció el nacimiento del primer hijo de la pareja a principios de esta semana, antes de que Grimes explicara el inusual apodo.

“X” la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito)”, escribió en Twitter.

Elon Musk presenta su nueva nave espacial

“A” también significa “Arcángel, mi canción favorita”, agregó.

Musk, el director ejecutivo de SpaceX, corrigió gentilmente a su pareja en Twitter para aclarar que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría.

“Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados”, bromeó Grimes en su respuesta.

Registrar el nombre de su hijo en su estado natal California puede transformarse en un desafío legal, ya que las normas no permiten caracteres no alfabéticos.

Musk -que tiene una relación con Grimes desde 2018- ya tenía cinco hijos y suma tres divorcios, dos veces de la misma mujer.

¿Quién es Elon Musk?

Elon Musk es el fundador de la compañía SpaceX, la cual lleva provisiones a Estación Espacial Internacional (ISS) desde 2012, se ha ubicado como líder de los lanzamientos espaciales privados gracias a su cohete reutilizable Falcon 9.

El Falcon 9 y su cápsula Dragon, son los vehículos que llevaron a la ISS el satélite guatemalteco Quetzal-1 a finales de marzo del 2020.

Satélite guatemalteco, Quetzal-1, ya está en órbita

Este multimillonario también es el fundador de la empresa que fabrica los automóviles eléctricos Tesla.

El fabricante de automóviles eléctricos estadounidense Tesla tuvo ganancias por primera vez en un primer trimestre en 17 años y dijo que este 2020 podría entregar más vehículos que lo prometido a pesar del cierre prolongado de su planta de California debido a la pandemia de coronavirus .

Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad