19 abril, 2024 | 11:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Múltiple colisión deja dos personas heridas en el Anillo Periférico

En los últimos días se han registrado un promedio de 15 accidentes  vehiculares diarios, de las cuales cinco se registran durante el horario del toque de queda.

Una múltiple colisión de vehículos en el Anillo Periférico, frente a la colonia Utatlán en la zona 11, dejó dos personas heridas informaron los Bomberos Municipales.

De acuerdo con el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Amílcar Montejo, un carro quedó destruido, uno volcado y otro más con daños en el percance vial.

Bomberos Municipales auxiliaron a dos conductores con diferentes lesiones a hospitales privados.

Lea también: Una persona fallecida deja accidente entre picop y bus en Escuintla

En el bulevar Los Próceres y 28 avenida de la zona 10, un vehículo se empotró contra una baranda metálica, informó Montejo.

En la diagonal 14 de la zona 5 los Bomberos Voluntarios cubrieron un accidente de tránsito el cual se produjo por causas desconocidas.

Del lugar trasladaron a un centro asistencial a una persona quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

 

En los últimos días se han registrado un promedio de 15 accidentes  vehiculares diarios, de las cuales cinco se registran durante el horario del toque de queda, que inicia a las 18:00 horas y finaliza a las 4:00 horas del día siguiente, informó Amílcar Montejo.

Según Montejo, desde que se inició con la medida para la restricción de la movilidad como contingencia contra el coronavirus COVID-19, han sido cerca de 50 vehículos que han resultado con daños por colisiones vehiculares.

Durante el estado de Calamidad ha estado vigente la prohibición para que el transporte público circule y solamente haya vehículos particulares en las calles, o bien, buses en donde se movilice personal de empresas. Estas últimas deben contar con autorización emitida por el Ministerio de Economía.

Más detalles ► Emetra contabiliza cinco accidentes diarios durante toque de queda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad