Nota de EU89.7
Una persona fallecida deja accidente entre picop y bus en Escuintla

La colisión se registró en el km 93 de la ruta que conduce de La Democracia a La Gomera, en Escuintla.

El piloto de un picop falleció tras colisionar con un bus en Escuintla. informó el Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales.

La colisión se registró en el km 93 de la ruta que conduce de La Democracia a La Gomera, en el departamento antes mencionado.

“Accidente de tránsito se produce a la altura del km 93, ruta de La Democracia a La Gomera, Escuintla, elementos de Bomberos Municipales Departamentales reportan una persona fallecida en el lugar. Se notifica a las autoridades correspondientes”, detalló el reporte bomberil.

Lectura sugerida: Emetra contabiliza cinco accidentes diarios durante toque de queda

Sucesos

En tanto, los Bomberos Voluntarios informan que a la sede de la 49 compañía, ubicada en la colonia 4 de Febrero, en zona 7 capitalina, fue llevado un hombre con una herida de bala en el glúteo por lo que fue estabilizado por el personal paramédico y trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Mientras que los Bomberos Municipales informan que el 54 calle, interior del numeral 4-31, Villa Lobos 2, zona 12 de Villa Nueva, fue localizado un hombre de 30 años con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.