Nota de EU89.7
Gianluca Vacchi y su novia anuncian que serán padres y les llueven críticas

“Es 30 años menor, ella parece su hija”, comentan los usuarios tras conocer la noticia de que la novia del famoso está embarazada.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron en redes sociales que se convertirán en padres mostrando una gran emoción.

El famoso comentó este 10 de mayo que se convertirá en padre a sus 52 años. Mientras que su novia tiene 23 años y es su primer bebé.

Desde el inicio de su relación, la pareja ha recibido muchas críticas por la direrencia de edad, incluso Vacchi tiene una hija más grande que su pareja.

Aunque mucho se ha agregado que la modelo solo está con él por interés, ahora dieron a conocer que tendrán un bebé.

“Hoy es el Día de las Madres y por su puesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, dijo el empresario.

De inmediato Gianluca se saltó el argumento para confirmar lo que todos estaban pesando, de que esperan a su primer hijo como pareja.

“Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando nuestro primer hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, dijo muy emocionado el futuro padre.

El video de la noticia alcanzó más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios que crearon un debate. Algunos agregaron que Gianluca ya es muy grande para ser padre e incuso que ella podría ser su hija.

Otros por su lado los felicitaron por tan grata noticia.

“Ese bebé será hermosos y lo tendrá todo”, “Llenará de amor su hogar”, “Ya me imaginó a Gianluca enseñándole a bailar”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Simply us…❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

¿Quién es Sharon Fonseca?

La joven de 23 años es una modelo y diseñadora de modas venezolana.

Ella afirma que el amor entre ambos se dio a primera vista en una fiesta y agrega que son sumamente felices.

También le puede interesar: ►Modelo llora porque “nadie compra sus fotos donde posa sin ropa”