Nota de EU89.7
Realizan escalofriante transmisión en vivo desde el interior de la casa de “El Conjuro”

Los actuales dueños de esa tenebrosa casa llevan a cabo un live streaming desde el interior de ese lugar.

The House Live” es el nombre que lleva la transmisión en vivo desde la casa de “El Conjuro“.

Corey y Jennifer Heinzen, los actuales dueños de casa, en conjunto con The Dark Zone llevan a cabo un live streaming.

Gracias a esa productora las personas amantes de las actividades paranormales y de las películas de terror podrán ver en vivo a través de YouTube el interior de ese tenebroso lugar.

“Obtendrán una mirada interactiva dentro de la casa real. Cuando ocurra una actividad paranormal la verán en vivo”, comentó Dark Zone Productions en un comunicado. “Habrá desde sesiones de espiritismo hasta conjuros, hay un calendario de una semana completa de actividades planificadas, investigaciones y pruebas para realizar, además de una lista completa de celebridades paranormales que se unirán a la transmisión en vivo, prácticamente visitando a la familia”.

Todo un éxito

“El Conjuro” logró posicionarse como la segunda película de terror más taquillera de toda la historia, después de “El Exorcista”.

Esa cinta se estrenó en las salas de cine en 2013. Lo que pocos recuerdan es que los aterradores sucesos están basados en una historia real.

En la década de los 70, los demonólogos Ed y Lorraine Warren visitaron una casa embrujada de Rhode Island, Estados Unidos, que atormentaba a la familia Perron. Es ahí donde se basa la película pero el lugar existe en la realidad.

¿Cómo ver la transmisión?

Ahora y aprovechando la fecha de cuarentena, Dark Zone Productions ofrece durante una semana una transmisión desde la vivienda.

Para formar parte de este evento paranormal tiene que reservar su cupo en el siguiente enlace: https://live.thedarkzone.tv/.

Si se desea ver toda la semana el valor es de  19.99 dólares. También podrá acceder a la versión de dos horas por tan solo  4.99 dólares.

Las transmisiones en vivo 24/7 comenzaron el pasado sábado 9 de mayo.

Este evento llamado “The House Live” tiene como finalidad recolectar fondos para tres organizaciones que combaten el coronavirus: World Central Kitchen, Gary Sinise Foundation y Global Giving.

También le puede interesar: ►Gianluca Vacchi y su novia anuncian que serán padres y les llueven críticas