Nota de EU89.7
Video: profesora olvida apagar micrófono e insulta a sus alumnos

Las palabras de la profesora, causaron debate en los internautas.

El confinamiento por el coronavirus ha cambiado la manera en que la sociedad conocía e interactuaba con el mundo, pues el confinamiento en casa nos ha orillado a recurrir a otras herramientas como el trabajo en casa o clases a distancia.

Sin embargo las nuevas mecánicas pueden traer diversos problemas, como es el caso de una profesora que al terminar de impartir su clase, olvidó apagar el micrófono e insultó a sus alumnos.

“Ay se ponen bien perritos los burros cabrones” menciona la docente, pero al percatarse que está siendo grabada, pone cara de sorpresa e inmediatamente cubre su rostro de la vergüenza.

Lea también: WhatsApp realiza actualización para videollamadas

 

Polariza en redes

Las palabras de la profesora, causaron debate en los internautas, pues muchos pedían su destitución e incluso la tachaban como poco profesional, pero otros usuarios afirman que la profesora no hizo nada malo pues los alumnos no se comprometen en las clases a distancia e incluso muchas veces suelen jugar bromas de mal gusto a profesores mayores.

Ganancias millonarias

Las videollamadas se han convertido en una de las herramientas más populares para conectarse con otras personas durante el confinamiento por el coronavirus.

Según las estadísticas, desde que la cuarentena comenzó a ser implementada en todo el mundo, la aplicación Zoom Video Communications ha sido descargada más de 50 millones de veces.

VIDEO | Policías recibidos a golpes tras irrumpir “fiesta norteña” en pleno confinamiento

Recientemente, Microsoft informó de que la proporción de reuniones y llamadas que incluían vídeo se había duplicado con creces en sus plataformas. Pasaron del 21% al 43%, en marzo.

Slack también ha confirmado que los usuarios conectados simultáneamente aumentaron a 12,5 millones el 25 de marzo, frente a los 10 millones del 10 de marzo.

Lea también: Video conmovedor de niñas protegidas con bolsas de plástico que visitan a su mamá enfermera

Vía: Publinews