Nota de EU89.7
Al estilo de “The Rock”, Ricardo Arjona sorprende con foto de sus músculos

El cantautor guatemalteco sorprendió a sus millones de seguidoras al mostrar sus asombrosos músculos a sus 56 años.

“Estás durito”, “Papirrin”, “Qué cosa más linda”, “Los hacen bien en Guatemala“, fueron elogios que recibió Ricardo Arjona por su última publicación.

El cantautor chapín ha demostrado en muchas ocasiones que además de tener talento para escribir y cantar temas que llegan al corazón, también mantiene una rutina fuerte de ejercicios ya que le gusta estar en forma.

Y es que a sus 56 años, Arjona tiene fans de todas las edades, desde pequeñas hasta grandes, por lo que siempre elogian lo bien que luce.

Posa para sus seguidoras

“Esta es una travesura del equipo Metamorfosis”, comentó Arjona con su publicación agregando que no revelaría el nombre de la persona que había tomado la fotografía.

En su publicación agregó dos imágenes, una donde se le mira caminar por una calle de Londres y la otra donde se encuentra sudando tras haber realizado su rutina de ejercicios.

Inmediatamente sus fans lo llenaron de elogios alardeando lo bien que luce a su edad.

A la espera de su nueva propuesta musical

Hace algunos días, Ricardo Arjona dio a conocer su nuevo sencillo “Hongos” que forma parte de su nuevo disco “Blanco y Negro“.

Este trabajo estará dividido en dos discos: Blanco que será el primero en salir con 14 canciones (lanzamiento 29 de mayo) y Negro saldrá después (fecha pendiente).

También le puede interesar: ►“La Bebeshita” muestra sus atributos y confiesa que tiene un problema con ellos