Nota de EU89.7
Aparece Georgie, el perro robado en la zona 14

La dueña del perro agradeció a usuarios de redes sociales que compartieron la información del robo.

El perro Georgie que fue robado de las manos de su dueño en zona 14, apareció este jueves, según se dio a conocer en redes sociales.

“Buenos días a todos, les escribo porque hoy en la mañana nos llamaron con la noticia que encontraron a Georgie en una estación de bomberos. Lo dejaron ahí y lo fuimos a rescatar temprano”, relató la dueña del canino.

Agregó que Georgie ya está en casa, “muy consternado y asustado pero ya le dimos su pastilla para la epilepsia y lo estamos monitoreando”.

La dueña del perro agradeció a usuarios de redes sociales que compartieron la información del robo y la noticia se viralizó.

“Ante tanto mal que hay en este mundo, gente buena como ustedes nos ayudaron a recuperar a nuestro perrito. No saben lo agradecidos que estamos con cada uno de ustedes que compartieron el afiche con todos sus conocidos, esto es el poder de las redes sociales”, manifestó.

Aseguró que seguirán con el proceso de investigación para determinar quienes estuvieron detrás de este acto delictivo.

“No queremos que esto le pase a ninguna familia. Gracias por pensar en nosotros, por ayudarnos, por compartir la información, gracias a uds tenemos a Georgie devuelta”, finalizó.

El robo de Georgie

El 13 de mayo, a través de redes sociales circuló una denuncia sobre el robo de una mascota en la zona 14 capitalina.

En un video publicado en Twitter se observó el momento en el que un sujeto roba un perro a un peatón en las calles de la zona antes mencionada.

Vea aquí el robo: Video denuncia robo de una mascota en la zona 14

En ese video se muestra el momento en el que un sujeto sale de un vehículo que está estacionado para arrebatarle el perro al peatón.

La víctima se resiste a soltar la correa del canino. Sin embargo, el delincuente logró meterlo en la parte de atrás del automóvil y se lo llevó.