18 abril, 2024 | 8:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Edwin Luna de nuevo luce maquillado y fans piden que “salga del clóset”

"Dedícate a cantar o confirma que te agrada maquillarte", le comenta un seguidor al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Edwin Luna, esposo de Kimberly Flores, fue duramente criticado tras mostrar su rostro totalmente maquillado en esta cuarentena.

El famoso conocido por ser el vocalista del grupo La Trakalosa de Monterrey, fue duramente criticado en redes sociales tras publicar un video en el que presumía el nuevo filtro de su esposa, el cual mostraba el rostro del cantante totalmente maquillado.

https://www.instagram.com/p/B_0ptL3j0iv/

Tras su publicación recibió una ola de críticas y burlas en su contra. Sin embargo, la estrella reveló que el polémico video se trataba del nuevo filtro de maquillaje que la guatemalteca lanzó en la plataforma.

Los comentarios negativos prosiguen

Aunque se tratara de un filtro digital, cientos de usuarios criticaron al cantante señalándolo de “afeminado” e incluso muchos otros pusieron en duda su orientación sexual.

https://www.instagram.com/p/CAD91vMgBux/

“Voy a probar el filtro, para ver cómo me siento maquillado igual que mi mujer. Vayan a su perfil y prueben sus filtros. Ay, no me veo tan mal, me veo guapo”, comentó Edwin Luna con su publicación dejando claro que es un filtro llamado Kim Glow.

https://www.instagram.com/p/CALhDCjApv0/?utm_source=ig_embed

Esta no es la primera vez que Luna es criticado por ese motivo. Ya se ha maquillado anteriormente en un reto y ha lucido “pantalones de mujer”.

La pareja conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores no se limitan a la hora de entretener a sus seguidores en redes sociales, pues en varias ocasiones han logrado alborotar al mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/CAN6vN2gT3H/

También le puede interesar: ►El youtuber Johnny Escutia amenaza con asesinar a Yuya y genera polémica

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad