Nota de EU89.7
Dua Lipa luce su sensual retaguardia al broncearse en la terraza de su casa

La famosa robó miles de suspiros al tomar un baño de sol únicamente tapando sus partes íntimas.

En esta cuarentena, Dua Lipa ha robado miles de suspiros al posar sensualmente de diferentes maneras. En esta ocasión, dándose un buen bronceando y mostrando sus sensuales atributos.

La sexy y querida cantante británica, ha robado millones de seguidores de seguidores al tomar el sol usando un diminuto bikini desde su casa en Londres, haciéndose acreedora de miles de elogios.

Subiendo la temperatura

Dua Lipa decidió relajarse al vestir un bikini rosa con verde. Además de mostrar su rostro al natural, sin maquillaje, también mostró sus atributos y retaguardia, enloqueciendo así a sus fans.

La famosa suele emplear sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo que hace para entretenerse o adelantos de sus nuevos proyectos musicales.

En esta ocasión solo mostró cómo se relaja y recostada sobre una sábana fuera de su casa deja que el sol la bañe y ayude a su bronceado.

La cantante además de cautivar con su belleza lanzó un beso a la cámara. En ambas imágenes dejó ver su bien cuidada figura y muchos comentan que es la británica más sexy y que ya esperan verla en vivo.

View this post on Instagram

on the days we got so spoilt with sunshine

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

También le puede interesar: ►“¡Qué se la lleven!” Lizbeth Rodríguez posa sensual en la maleza rodeada de pájaros