Nota de EU89.7
Quédate en casa: Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala presenta en línea “Peter Pan”

Si desea pasar un momento ameno y entretenido junto a sus hijos en casa, no se pierda la transmisión en línea de esta famosa obra.

Este fin de semana podrá disfrutar de una transmisión en línea de la obra Peter Pan. La misma será presentada por el Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala.

Desde hace algunos días, los artistas iniciaron su temporada infantil en donde unen la danza, la magia y los cuentos en sus presentaciones que preparan anualmente para los niños. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria el ballet los ha transmitido en línea.

¿Cómo verla?

Esta presentación es una grabación del show el cual ha sido presentado en diferentes lugares de Guatemala como el Cerrito del Carmen, la Universidad Popular y el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

“Peter Pan, hacia el país de nunca jamás” está basada en el famoso cuento clásico del niño que no quería crecer. Creación coreográfica de Amadeo Alvizures, bajo la dirección general de Luis Fernando Juárez.

Fecha: domingo 24 de mayo
Hora: 17 horas
A través de la fanpage del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala.

El Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala se ha caracterizado por brindar mensajes positivos y propicia a la convivencia armónica a través de repertorios dedicados a niños y adultos.

También le puede interesar: ►Realizarán coloquio en línea sobre la historia de María García Granados “La Niña de Guatemala”