Nota de EU89.7
Foto de Selena Gomez “pelona” se hace viral ¿Cuál es la razón?

En redes sociales han surgido imágenes que aseguran que la artista perdió la cordura como Britney Spears y decidió raparse.

La cuarentena ha ocasionado que varias celebridades se corten o se tiñan el cabello. Imágenes demuestran que Selena Gomez decidió cambiarse el look pero se rapó ¿Es así?

Todo comenzó cuando una fanática de la exestrella de Disney publicó en Twitter una imagen en la que aparentemente la famosa aparece con un nuevo corte, acompañada de otra imagen donde se mira el pelo en el piso y unas tijeras.

“Selena Gomez compartió su nuevo look en su historia de Instagram”, se lee en el pie de foto de la publicación.

Mientras que algunos fans se Gomez aseguraron que no era ella, otros cayeron en la trampa y de verdad creyeron que la actriz y cantante se había rapado.

La magia del photoshop

Luego de que la publicación se hiciera tendencia en Twitter, se compartió la verdad y esta era que se trataba del poder del Photoshop.

Realmente en la fotografía si es Selena Gomez paseando por las calles de Los Ángeles un conjunto deportivo. Lleva puestos unos leggings blancos con negro y un top rosa que deja al descubierto su abdomen.

En la imagen original aparece con una colita de caballo despeinada.

Hace algunos días, la famosa compartió una serie de imágenes donde se le mira despeinada y sin maquillaje.

También le puede interesar: ►¡Sin pudor! Yanet García no teme a las críticas y muestra su retaguardia sin Photoshop