Resultado Wolfsburg vs Borussia Dortmund, fecha 27 de la Bundesliga 2020

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El Dortmund sigue en plena pelea tras su victoria frente al Wolfsburgo

Se pone a un punto del Bayern Münich, que juega a las 10:30 frente al Frankfurt.

El Borussia Dortmund consiguió este sábado su segunda victoria tras al reinicio de la Bundesliga, luego de vencer 2-0 al Wolfsburgo.

Dicho encuentro se inició a las 7:30 horas en el estadio Volkswagen Arena.

Con este triunfo los de Dortmund llegan a 57 y se ponen a tiro del Bayern Münich que juega a las 10:30 frente al Frankfurt.

Los goles del Dortmund

El jugador portugués Raphael Guerreiro abrió el marcador en el minuto 32, aprovechando un pase de la muerte de Thorgan Hazard.

En el 78 el internacional marroquí nacido en España Achraf Hakimi, con un tiro cruzado en el área tras recibir de Jadon Sancho, firmó la sentencia definitiva en este partido.

El Wolfsburgo, sexto clasificado, llegó a terminar con diez hombres por la expulsión de Felix Klaus en el 80.

Gracias a este triunfo en el Volkswagen Arena, el conjunto amarillo, segundo clasificado, se coloca provisionalmente a un punto del líder Bayern Múnich.

Victoria del Borussia Dortmund frente al Wolfsburg
Foto: AFP

Racha de victorias

El Borussia Dortmund sigue con su camino sin mancha desde la reanudación de la Bundesliga, después de su triunfo 4-0 sobre el Schalke 04 el pasado sábado.

Bayern Munich derrota al Union Berlin en el regreso de la Bundesliga

Desde el regreso del campeonato alemán, el Dortmund cuenta sus dos partidos por victorias y todavía no ha recibido ningún gol.

Teniendo en cuenta los encuentros de antes del parón de la Bundesliga a mediados de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Celebración de los goles del Dortmund
Foto: AFP

Mario Götze deja al Dortmund

Mario Götze, autor del gol que dio la victoria a Alemania en la final del Mundial-2014, dejará el Borussia Dortmund a final de temporada, afirmó este sábado en Sky el director deportivo del club, Michael Zorc.

Triunfo del Dortmund, Mario Götze
Foto: AFP

“Hemos llegado a un acuerdo para no seguir nuestra colaboración más allá de esta temporada”, declaró Zorc.

La decisión fue tomada “en común”, aseguró Zorc, que no dio ninguna indicación sobre el próximo destino del delantero de 27 años.

*Con información de AFP

Publicidad