Nota de EU89.7
VIDEO. Revelan que Karla Panini intentó quitarse la vida

Tras el escándalo que se ha despertado sobre “Las Lavanderas”, aseguran que la exconductora es inestable mentalmente.

El escándalo entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza sigue dando de qué hablar y es que una mujer hizo una revelación sobre una de “Las Lavanderas” que ha vuelto a generar polémica.

“Se intentó quitar la vida”

Una mujer reveló a una revista mexicana que Karla Panini se intentó quitar la vida hace años.

La entrevistada agregó que ella era amiga y terapeuta de la famosa y aseguró que la exconductora era inestable mentalmente.

Además, la mujer que se hace llamar como “La Parcera” administra una cuenta de Instagram nombrada “Karla Luna, la verdad”, en donde afirmó que Panini ingiere antidepresivos y es muy inestable emocionalmente.

View this post on Instagram

#karlapanini #lavanderas #panini

A post shared by Karla Panini Murillo (@karla_paninioficial) on

“La Parcera” ha dedicido ocultar su identidad y agregó que llegó a ser muy amiga de Panini y ahora hasta ha recibido amenazas por sus publicaciones en Instagram.

“Ella se intentó quitar la vida hace dos años con pastillas para dormir, se tomó una dosis muy alta. Yo no estuve ahí, ella lo contó porque yo era quien la terapeaba, pues”, declaró la mujer.

“La Parcera” agregó que ella es psicóloga, y cuando Karla le confesó esto, se lo había hecho como amiga y no como terapeuta. Argumentó que además, aún no se graduaba, por lo cual considera que no está violando su ética profesional.

El escándalo

Karla Panini y Karla Luna eran grandes amigas e incluso eras comediantes y tenían su programa llamado “Las Lavanderas”.

Luna estaba casada con Américo Garza con quien tenían cuatro hijos. Sin embargo, ella descubrió que su esposo la engañaba con su mejor amiga, Panini.

Tras su separación, Luna dio a conocer la verdad a medios de comunicación y Panini se ganó muchos enemigos por “bajarle el esposo a su amiga y comadre”. A los años, Luna falleció y Américo Garza se quedó con sus hijos, se casó con Panini y ella resultó siendo la madrastra.

Tras años del escándalo, la familia de Luna volvió a sacar la verdad y de nuevo volvieron a hacer tendencia sus nombres en redes sociales.

También le puede interesar: ►Demi Lovato presume su primer video musical y deja en evidencia sus cirugías estéticas