Nota de EU89.7
Carlos Ballarta confirma que tiene COVID-19 y fans le piden “que se bañe”

El famoso confirmó a través de un video que tiene COVID-19 (coronavirus) y habló sobre los síntomas que tiene.

El comediante y standupero, Carlos Ballarta, comunicó a través de sus redes sociales que el fin de semana pasado comenzó a tener síntomas de coronavirus.

Ballarta afirmó que al presentar los síntomas decidió contactar a una doctora en línea quien le sugirió realizarse la prueba para poder descartar o tomar las medidas pertinentes ante la enfermedad, así fue como se informó que estaba contagiado.

“El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes… Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente”, dijo Carlos Ballarta.

Sobre la prueba, dio a conocer que un laboratorio de la Ciudad de México hace las pruebas a domicilio para que las personas infectadas no salgan de sus casas. Fue así como se la realizó.

“Me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten en la nariz”, agregó explicando sobre el hisopado.

Además agregó que estaba tomando suero por la diarrea de la que sufrió y pidió a sus fans que tomen las medidas necesarias y que no hagan caso omiso a las indicaciones de higiene.

“Evitar salir lo más que podamos, sé que hay personas… En mi caso era uno de esos. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder llevar dinero a mi familia”, finalizó.

Ante su publicación, el famoso se dejó ver como siempre utilizando sus gafas oscuras pero muchos le comentaron que le pelo se le miraba sucio y que se bañara. Otros lo defendieron y agregaron que el COVID-19 no era una broma.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Jessica Simpson impresiona con su musculoso cuerpo