26 abril, 2024 | 10:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Torres Servín y “el Chaco” Jiménez renuevan su contrato con Antigua GFC

Los coloniales también han informado que en los próximos días se conocerán las altas y bajas para la siguiente temporada.

En la casa del subcampeón nacional ya se comienza a planificar la próxima temporada.

A pesar de que todavía no tiene fecha de inicio el Torneo Apertura 2020, Antigua GFC sabe de la importancia que tendrá, especialmente debido a que tendrán participación internacional.

Antigua avanzó a la Liga Concacaf siendo el tercer representante del futbol guatemalteco, junto con Municipal y Comunicaciones.

Torres Servin renovado

Este jueves la dirigencia aguacatera oficializó la renovación del entrenador mexicano Antonio Torres Servin, junto a todo su cuerpo técnico.

“Antigua GFC informa que el cuerpo técnico, encabezado por Antonio Torres Servín, ha renovado su contrato”, es parte de lo que dice el comunicado.

También se indica que en los próximos días se dará a conocer la lista de altas y bajas que habrán en el plantel panzaverde.

Torres Servín regreso al club colonial para el Torneo Clausura 2020, en lugar de su compatriota Roberto Montoya, quien fue el entrenador en el Apertura 2019.

Jairo Arreola a Municipal, Comunicaciones… ¿cuál será su futuro?

Chaco también continuará

Asimismo, Antigua confirmó este viernes la continuidad de Cristian “el Chaco” Jiménez, jugador que ya está totalmente recuperado de una lesión que lo dejó al margen de los terrenos de juego durante varios meses.

“Antigua GFC y Cristian Jiménez han acordado la renovación del contrato del jugador; “el Chaco”, campeón en el Club en el Torneo 2018-2019, iniciará su tercera temporada como panzaverde”, dice la publicación.

Cristian Alexander Jiménez inició su carrera como futbolista en Municipal, escuadra que lo hizo debutar en el Torneo Clausura 2012.

 

Con los rojos saboreó las mieles de un campeonato en el Torneo Clausura 2017, después que los escarlatas se impusieran 2-0 a Guastatoya.

Otro de los jugadores que también renovó es el defensa costarricense José Mena.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad