Nota de EU89.7
Critican a Emma Watson por su imagen del Blackout Tuesday

La actriz se unió a la iniciativa Blackout Tuesday pero fue duramente criticada en redes sociales por un detalle que no tomó en cuenta.

Emma Watson se unió a la causa del Blackout Tuesday junto a muchos famosos y cibernautas que dieron a conocer que estaban en contra del racismo.

Tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos del departamento de policía estadounidense, decenas de protestas han estallado alrededor de todo el mundo para exigir justicia e igualdad.

Ante ello, varios artistas y celebridades se han sumado a la lucha contra el racismo. Entre ellos, la actriz Emma Watson, quien se unió a la iniciativa.

Como parte de la misma, la actriz que ganó fama por la saga de Harry Potter publicó varis imágenes en protesta. Sin embargo fue duramente criticada por colocar marcos o bordes en color blanco alrededor del cuadro negro.

“Lo que quiere decir es que lo blanco siempre estará alrededor del negro”, “Los blancos tienen el poder por eso encasilla lo negro”, fueron algunos de los comentarios.

“No es la foto con marco blanco lo que molesta de Emma Watson sino que mete mil hashtags, pero no menciona a ninguna cuenta para seguir. Los famosos tienen que hacer más que pronunciarse, tienen que difundir”, escribió una usuaria en Twitter.

A pesar de las críticas, pronto varios usuarios salieron en defensa de la actriz y exigieron que pararan las críticas y empezaron a mostrar todos los proyectos, iniciativas y trabajos que la famosa ha realizado como activista.

View this post on Instagram

I stand with you.

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

También le puede interesar: ►¡Para reírse! Los Tres Huitecos celebrarán el “Día del Padre” con un show en línea