Nota de EU89.7
Tráiler vuelca en ruta que conduce de Villa Canales a carretera a El Salvador

Las autoridades de tránsito reportan al menos tres accidentes de tránsito en la capital y municipios aledaños.

La  Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales informó que un tráiler volcó en el kilómetro 24 de la ruta que conduce de Villa Canales a carretera a El Salvador.

De acuerdo con la PMT de Villa Canales, esa ruta también conduce a Santa Elena Barillas. En el lugar trabajan grúas para retirar el vehículo de transporte pesado.

También puede ver: Vuelca tráiler en ruta al Atlántico y bloquea carriles con dirección a la Capital

Las autoridades de tránsito recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas. En este caso dirigirse por la aldea El Tablón.

“No se reportan perdidas humanas solo daños materiales”, aseguró Miguel Ángel de la Cruz, vocero de esa entidad de tránsito.

Mixco

Otro accidente de tránsito se registra en la curva de inicio de la 3a. calle hacia Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

En ese lugar la conductora de un picop por causas que se desconocen perdió el control del automotor, el cual quedó empotrado en un poste.

Le puede interesar: Una persona fallecida deja accidente entre picop y bus en Escuintla

Unidades de emergencia y la PMT de Mixco laboran en el lugar. Reportan solo daños materiales.

En tanto, Bomberos Municipales dieron a conocer que en el Anillo Periférico y 22 avenida de la zona 11 capitalina, por causas desconocidas un vehículo quedó volcado sobre la cinta asfáltica.