Nota de EU89.7
Tres hombres asesinados en dos hechos de violencia: carretera a El Salvador y Villa Canales

En distintos hechos armados fueron asesinadas tres personas, dos de ellos en El Porvenir, Villa Canales.

En distintos hechos armados ocurridos en carretera a El Salvador y en Villa Canales, dos personas fueron asesinadas, informaron los Bomberos Voluntarios

Individuos armados que viajaban en una motocicleta dispararon contra el conductor de un vehículo en el kilómetro 13 de carretera a El Salvador.

Automovilistas que transitaban por el sector dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes al llegar evaluaron sus signos vitales y establecieron que la víctima había fallecido a consecuencia de varias heridas de arma de fuego.

Lea también: Unas 900 multas de tránsito se han impuesto en la capital por no respetar disposiciones del estado de Calamidad

 

 

El fallecido fue identificado cómo Carlos Andrés Rivera Cabezas, de 26 años.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional Civil(PNC) y del Ministerio Público (MP) para la recolección de evidencias.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar su precaución y optar por rutas alternas como Muxbal, pues el cierre vehicular afectará el retorno de los vecinos del sector previo al toque de queda.

Matan a dos 

En la 3ra. avenida 2-47 de la zona 2 de el Porvenir Villa Canales, los bomberos localizaron a dos hombres con múltiples heridas de arma de fuego.

Los socorristas evaluaron a las víctimas y determinaron que habían fallecido a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los fiscales del Ministerio Público.

 

Hasta el momento los dos hombres permanecen sin ser identificados, indicaron los Bomberos Voluntarios.

En un barranco ubicado en el limité entre zona 13 y zona 21 de la Ciudad de Guatemala, Ciudad Capital, Bomberos Municipales Departamentales se localizó a una persona fallecida en estado de descomposición. 

Lea también: Buscan capturar a persona vinculada con adopciones irregulares

Con información de Lester Ramírez