19 abril, 2024 | 2:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nuevo lesionado del Real Madrid a pocos días del reinicio de La Liga

El defensor se suma a la baja del delantero serbio Luka Jovic.

Malas noticias para el Real Madrid, a pocos días de que inicie el campeonato español club merengue confirmó la lesión de uno de sus defensores.

El jugador que ha militado toda su carrera con el club blanco se lesionó en el entreno de esta mañana y aún no se estima su tiempo de recuperación.

Esto podría condicionar los cambios que realizará Zidane en los partidos, a sabiendas de que ahora se pueden realizar hasta cinco por encuentro.

Comunicado oficial del Real Madrid

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, a menos de una semana de que se reinicie la liga española tras su parón por el coronavirus.

El jugador fue sometido a pruebas médicas que han evidenciado una “lesión muscular en el recto anterior derecho”, informó este lunes el Real Madrid en un comunicado.

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”.

Según el diario AS, el jugador podría estar unas tres semanas de baja, con lo que se perderá el reinicio del campeonato español.

El central había jugado con los titulares en el encuentro de preparación que disputaron el pasado fin de semana en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El Real Madrid recibe el domingo al Eibar en la 28ª jornada liguera, con la que vuelve a arrancar la competición, antes de enfrentarse al valencia el 18 de junio.

Los merengues se encuentran a dos puntos del Barcelona, club que está posicionado como líder del campeonato español a falta de 10 jornadas para que finalice.

Para la fortuna de los blaugranas, su máximo referente Lionel Messi está recuperado de su lesión y podrá tener minutos el fin de semana contra el Mallorca en su visita al estadio de Son Moix.

Lionel Messi recuperado y apunta a jugar contra el Mallorca

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad