Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sebastián Rulli presume video de sus inicios como actor y luce irreconocible

El actor compartió un video de su primer trabajo pero dejó en evidencia su drástico cambio físico.

Sebastián Rully

Sebastián Rulli compartió cómo inicio en el mundo de la actuación y sorprendió a sus miles de seguidores con lo diferente que luce.

El modelo y actor argentino de 44 años se ha consolidado como uno de los galanes de telenovelas más cotizados. Sin embargo, el famoso presumió que con el paso de los años se ha tenido que realizar algunos “arreglitos” y someterse a una fuerte rutina de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/B-8AUhSgrTM/

Sin embargo, eso no le da pena al galán de compartirlo y da a conocer sus inicios.

“Este si es un #tbt . (1997-Argentina), mis comienzos en esta hermosa carrera como Actor, en un proyecto llamado “Naranja y Media” encabezado por al maestro @guillermofrancella1. Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo. #babyface #eltiempopasa #recordaresvivir Y tú que estabas haciendo en 1997? Si es que ya habías nacido”, comentó con su publicación.

https://www.instagram.com/p/CBBK_fLAS6L/

La carrera del actor inició en su país natal, Argentina, pero luego de su llegada a México y la incursión a la televisión, su vida cambió por completo.

Con esta publicación, Sebastián Rulli dejó mucho de que hablar pero también aclaró que se siente orgulloso de presumir sus raíces y no dudó en agradecer el apoyo del público en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CANojUqAljk/

“Para mí siempre ha lucido hermoso”, “Ya era guapo, solo se hizo algunos cambios”, “Wow nada que ver con ahora, pero era guapo”, “Qué bonito escuchar tu acento argentino”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo entre los elogios el que más resaltó fue el de su novia, la actriz Angelique Boyer, quien le escribió “Hermoso” junto a una serie de emojis de caritas enamoradas.

https://www.instagram.com/p/CAlP7EQAvjY/

También le puede interesar: ►“Gomita” se luce muy diferente a sus fotos “con filtros” y la destrozan en redes

Publicidad