Nota de EU89.7
Pau Donés de Jarabe de Palo se despidió con emotiva canción que lanzó hace dos semanas

Hace unos días había lanzado un tema con el regresaba al mundo musical y había entregado personalmente donaciones a médicos para combatir el COVID-19.

Pau Donés murió a causa de un cáncer de colon que padecía desde agosto de 2015.

Hace tan sólo unos días el cantante publicaba “Eso que tú me das“, un tema con el que regresaba tras un año de haberse retirado del mundo de la música.

El tema es un mensaje de cariño y agradecimiento a todo el amor recibido. En el videoclip el famoso se mostraba visiblemente más delgado. Su hija Sara aparece bailando el son de la música de su padre y la banda.

“Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no”, comentaba el artista junto al videoclip.

Un mensaje de despedida

La emotiva canción que ha conmovido a sus millones de fans dice: “Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida. por todo lo que recibí, estar aquí vale la pena, gracias a ti seguí remando contra la marea…”

Además, durante la cuarentena por la crisis del COVID-19 (coronavirus), Pau Doné anunció su regreso a la música y desde su balcón interpretó el tema “Los ángeles visten de blanco” dedicada para los médicos y enfermeros.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, informaron a través de un comunicado oficial.

También le puede interesar: ►Il Divo ya tiene nueva fecha para su concierto en Guatemala