Nota de EU89.7
Cliente de pastelería fue asaltado mientras esperaba su pedido
VIDEO: Cliente de pastelería fue asaltado mientras esperaba su pedido

Un asaltante aprovechó el tiempo de espera del pedido en una pastelería para, con pistola en mano, despojar a un hombre no identificado.

Un asaltante aprovechó el tiempo de espera del pedido en una pastelería para despojar a un hombre no identificado, hecho que quedó grabado en video.

El asalto quedó grabado por medio del sistema de cámaras de circuito cerrado de la pastelería en la cual se ve cómo la víctima esperaba  despreocupado su pedido, cuando por la puerta del local ingresa un hombre armado con una pistola.

CCTV Satélite

Denuncian incremento de asaltos en Ciudad Satélite #Naucalpan. Una cámara de una pastelería ubicada en Circuito Cirujanos, captó un asalto a mano armada, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 13:50 horas.Dueño del establecimiento reporta la policía de ese sector nunca llegó.

Gepostet von Soy Naucalpan am Montag, 8. Juni 2020

El asaltante amenaza a su víctima con la pistola y le pide sus pertenencias. Sorprendido, el cliente de la pastelería le entrega el efectivo que llevaba en la billetera y algunas cosas que llevaba en la mano.

La dependiente de la pastelería observa con impotencia la escena mientras realiza algunas  tareas en la caja registradora.

Asaltos frecuentes

El asalto ocurrió el pasado domingo 7 de junio en Ciudad Satélite, en la ciudad de Naucalpan de Juárez, en el estado de México.

La grabación fue difundida por la página de Facebook denominada Soy Naucalpan, la cual denunció además que el dueño de la pastelería llamó a la policía del sector, pero nunca acudieron.

VIDEO | Una protesta con músculo para reabrir gimnasios

La víctima no habría presentado la denuncia por lo que los medios locales no precisaron la cantidad de dinero de la que fue despojado.

La página Soy Naucalpan, asegura que en dicha área se han incrementado los asaltos a los vecinos.

*Con información de Publimetro México