24 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO: Cliente de pastelería fue asaltado mientras esperaba su pedido

Un asaltante aprovechó el tiempo de espera del pedido en una pastelería para, con pistola en mano, despojar a un hombre no identificado.

Un asaltante aprovechó el tiempo de espera del pedido en una pastelería para despojar a un hombre no identificado, hecho que quedó grabado en video.

El asalto quedó grabado por medio del sistema de cámaras de circuito cerrado de la pastelería en la cual se ve cómo la víctima esperaba  despreocupado su pedido, cuando por la puerta del local ingresa un hombre armado con una pistola.

https://www.facebook.com/soynaucalpan/videos/3309870255731368/

El asaltante amenaza a su víctima con la pistola y le pide sus pertenencias. Sorprendido, el cliente de la pastelería le entrega el efectivo que llevaba en la billetera y algunas cosas que llevaba en la mano.

La dependiente de la pastelería observa con impotencia la escena mientras realiza algunas  tareas en la caja registradora.

Asaltos frecuentes

El asalto ocurrió el pasado domingo 7 de junio en Ciudad Satélite, en la ciudad de Naucalpan de Juárez, en el estado de México.

La grabación fue difundida por la página de Facebook denominada Soy Naucalpan, la cual denunció además que el dueño de la pastelería llamó a la policía del sector, pero nunca acudieron.

VIDEO | Una protesta con músculo para reabrir gimnasios

La víctima no habría presentado la denuncia por lo que los medios locales no precisaron la cantidad de dinero de la que fue despojado.

La página Soy Naucalpan, asegura que en dicha área se han incrementado los asaltos a los vecinos.

*Con información de Publimetro México

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Javier Tebas se niega a instalar la tecnología de gol en LaLiga

Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

allanamientos contra ciberdelincuentes
allanamientos contra ciberdelincuentes
Nacionales

Implementan operativo contra ciberdelincuencia y lavado de dinero

Nacionales

Motoristas realizan carreras clandestinas y maniobras peligrosas en la zona 12

RECOMENDADOS

Publicidad