Nota de EU89.7
Barcelona listo para enfrentar al Mallorca
VIDEO. Barcelona ultima detalles previo al juego ante el Mallorca, Messi jugaría

El futbolista argentino está completamente recuperado y sería de la partida para medirse al Mallorca el sábado.

El FC Barcelona ha realizado este viernes su último entrenamiento previo al duelo que sostendrá frente al Mallorca en la fecha 28 de LaLiga.

Los azulgranas se reportan listos para volver a la actividad después de tres meses y este sábado buscarán una victoria que les permita continuar en el primer lugar.

En su último encuentro previo a la suspensión por la pandemia del coronavirus, el equipo que dirige Quique Setién venció 1-0 a la Real Sociedad.

¿Messi está listo para jugar?

Setién, aseguró este viernes que el capitán del Barcelona, Lionel Messi, “está perfectamente”, tras la contractura que sufrió a finales de la pasada semana.

Con ello “la Pulga” estaría listo para jugar frente al Mallorca.

“En principio está perfectamente, ha entrenado correctamente con el resto de compañeros y está muy bien, no veo que haya ningún problema”, aseguró Setién.

Con una intensa serie de once partidos, uno cada tres días, hasta final de temporada, Setién se mostró prudente sobre la posibilidad de que Messi juegue todos los encuentros.

“Veremos sobre la marcha lo que va pasando, afortunadamente, Messi como tantos jugadores que llevan tantos años jugando al fútbol saben dosificarse”, comentó.

Semedo pide perdón

Por aparte, Setién indicó que el portugués Nelson Semedo a pedido perdón por el acto de indisciplina que cometió hace unos días.

Los resultados de las pruebas de COVID-19 a las que fue sometido dieron negativo y está en Setién el que sea o no tomado en cuenta.

Sevilla vence al Betis y continúa soñando con su clasificación a la Champions

“Todavía no he decidido si va a jugar o no. Si juega o no, no será por ese motivo sobre el poco cuidado que ha tenido”, afirmó el entrenador.

Quique Setién manifestó que el lateral lusitano estaba sumamente afectado por lo ocurrido y sabe que ha sido un descuido muy grande.

 

*Con información de AFP